jueves, 1 de noviembre de 2012

LO QUE QUIERES HACER vs LO QUE TIENES QUE HACER.

Hoy quiero contaros algo que me pasó ayer ( 31-10-2012)
David ( que vive en Valencia) iba a llegar a Madrid y yo iba a ir a por él.  Pero antes de ello estuve en casa de mis abuelos comiendo, como sabía que David iba a llegar hambriento después de todo el día sin comer, pensé en llevarle un bocadillo y mi abuela se ofreció a hacérselo , así que le hizo un bocadillo de ternera que tenía una pinta...
Iba conduciendo,  pensando que David estaría muy contento por tener algo que comer.
Al parar en un semáforo vino un hombre a mi ventana para pedir dinero.El bocadillo vino a mi mente cómo un relámpago , y sin pensarlo fui a cogerlo  y a ofrecérselo, pero a medida que avanzaba en ello me iba sintiendo peor... al final él lo aceptó, me lo agradeció y se fue. 
Pero yo me seguía sintiendo cada vez peor...Yo quería que fuera David el que tuviera ese bocadillo,  y  además era un bocadillo que hizo mi abuela específicamente para él, lo que fue muy significativo para mi, como una muestra de aceptación hacia él.

Sabía que había hecho lo correcto, pero me seguía sintiendo mal porque no era lo que yo QUERÍA hacer, y cuando se lo conté a David a él le ocurrió algo similar: por un lado le sintió algo mal en el sentido de que estaba muy hambriento, pero por otro lado lo comprendió y como me dijo: "ese hombre lo necesitaba más, probablemente no tendría nada que comer en mucho tiempo"
Todo esto me hizo pensar... me di cuenta de que era un pequeño ejemplo de esa prueba que Dios nos pone más de una vez a lo largo de nuestra vida: nos enfrenta a una situación en la que lo que quieres hacer y lo que tienes que hacer, no es lo mismo.


LO QUE QUIERES HACER vs LO QUE TIENES QUE HACER.



Muchas veces estaremos en una situación en la que desde el primer instante una "vocecita" nos dirá :HAZ ESTO.  Pero a medida que pasa el tiempo nuestra lógica y nuestras razones hace que nos lo  pensemos mejor y que no queramos hacerlo. Hoy quiero animarte a hacer caso a esa "vocecita". 
Si algo en ti, por muy pequeño que sea,sabe que Dios quiere que hagas algo HAZLO. Por mucho que no quieras hacerlo, por muchos miedos que tengas, por muchas razones que tengas. No importa cuales sean tus circunstancias, si sabes que Dios quiere que lo hagas hazlo. No pierdas la oportunidad de bendecir otras vidas o de cumplir con SU plan. 
Además, ya sabes... la recompensa posterior será mucho mayor =)



Por otro lado este suceso me hizo pensar también en IMPACTO ( un grupo de ayuda a gente necesitada), pensé que sería muy hipócrita ser la que organiza los eventos de éste grupo y luego no aprovechar ésta ocasión para hacer una buena acción.Hay muchísima pobreza en el mundo y es muy fácil pensar que TÚ sol@ no  llegarás a nada, pero si cada uno de nosotros hiciera  todo lo que está en nuestras manos, el impacto en las otras vidas sería impresionante.
 Quiero animaros a ayudar a la gente que más lo necesita en todo momento, siempre que se os presente la ocasión, incluso cuando ello signifique hacer algo que no QUIERAS hacer. 

Para  formar parte de IMPACTO o para más información: http://rbk1706.wix.com/lifeisagift#!impacto/ServicesPage-bmmaq7o0


No hay comentarios:

Publicar un comentario