lunes, 26 de noviembre de 2012

Encuentra tu "SUERTE"

-" ¡JO! siempre tienes una suerte...-
Cuántas veces habré escuchado eso... y es verdad se podría decir que tengo lo que la gente llama " suerte". Siempre la he tenido en todo. 

Pero, para mi, no es esa suerte mundialmente conocida,  causa del azar.
 De hecho, a mi me gusta decir, que más que suerte " TENGO UNA ESTRELLA"

 Pero si hay algo que tengo claro es que esa "Estrella" se basa en la fe  y en la confianza en Dios. Y es algo que cualquiera podría tener. 

Muchas veces se considera " suerte" conseguir los objetivos, los deseos, las metas que uno tiene. Y te digo que todo esto se puede conseguir a través de Dios :  "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece." (filipienses 4:13) y "Para el que cree, todo es posible". (Marcos 9:23)
 Esto no significa que cualquier cosa que desees se cumplirá, como si Dios fuera un genio de la lámpara, Para encontrar esa "estrella" que Dios te ofrece primero tienes que buscarle a él, conocerle, aceptarle en tu vida, y junto a esto tu vida empezará a transformarse, tus decisiones, metas, objetivos, empezarán a ser conforme a Él,estarán acorde con su Persona. Y siempre que busques aquello que Dios tiene para ti  todas esas metas, deseos... se cumplirán.
 Sólo necesitas conocerle, tener fe, confianza y paciencia y poco a poco, por muy mal que vayan todo, las cosas empezarán a encajar en su lugar.
Además si confías en Él puedes tener claro que si algo no se está cumpliendo es porque Él tiene algo muchísimo mejor para ti. Sí, sí, muuuuucho mejor que aquello en lo que estás pensando. 

Por otro lado, también se considera suerte aquellas cosas buenas que te pasan, aunque no sean importantes y no tengan que ver con alguna meta, deseo, etc, de importancia.  En este sentido creo que es cuestión de saber ver y reconocer la mano de Dios en tu vida. 
Mi madre una vez me dijo que Dios te da pequeños regalos cada día. Me gusta pensar en Él como en un enamorado que le gusta cuidarte y darte detalles todos los días, y eso mismo hace. Pero si no  tienes buena relación con Él o vives enfocándote en otra cosa que quieras nunca serás capaz de ver y apreciar esos regalos que te da día a día.
y así cuando las cosas vayan mal ( porque siempre pueden ir mal) podrás enfocarte en esos pequeños regalos que te da, y recordarás que sigue ahí a tu lado, cogiéndote de la mano y conduciéndote a través ese momento.

Aprende a disfrutar de lo que Él te da, aprende a ver esos pequeños detalles , mensajes que te envía solo y únicamente para ti  para recordarte que te ama, y verás la vida de un modo totalmente diferente. Si eres capaz de ver su mano en tu vida, podrás sentir su ESTRELLA sobre ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario