domingo, 1 de julio de 2012

TRUST GOD-By Bea Borrás


Trust God.
Lo mejor de tener amigos en Cristo es el saber que por muchos kilómetros que nos separen, por mucho tiempo que pase sin que nos hablemos por unas cosas u otras, o incluso si las cosas de este mundo parecen decir que todo va en nuestra contra, siempre está la certeza de que nos vamos a volver a ver... como muy tarde, en el cielo. Y ahí sí que es para siempre. 

Últimamente parece que he tenido que aprender eso "por las malas". Tengo la sensación de que muchas de las personas más cercanas a mi se están marchando ahora, algunos por muy poco tiempo, y otros de ellos a saber hasta cuando... pero sé que Dios está trabajando en mi a través de estas situaciones. Hoy he tenido la oportunidad de pasar tiempo con una de mis mejores amigas, que precisamente también se marchará indefinidamente en un par de días al otro lado del charco para ir a la universidad. Aunque realmente esté muy triste de que vayamos a estar tan lejos la una de la otra, Dios me da la tranquilidad y la seguridad de que en algún momento vamos a volver a vernos, y no puedo hacer más que agradecerle el haber puesto a una persona como ella en mi vida en el momento en que la puso... 

Es fácil ponerse triste y cuestionarle a Dios el porqué de las cosas, o el momento en que las hace, pero se nos olvida que Su plan es infinitamente mejor que el nuestro, que Él tiene nuestra vida en sus manos, que nos quiere y que va a hacer lo que haga falta para cuidarnos. Le doy las gracias por haberme enseñado a través de ella lo grande que es el amor de Dios, y que nada en este mundo, ni la enfermedad, ni la muerte, o siquiera que tus mejores amigos se tengan que ir a otro país, puede hacer que nos separemos de él (Romanos 8:38-39). 

Confiemos en Dios pese a nuestras dificultades, y démosle gracias por todo con lo que nos bendice en el día a día.



38 Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes,
39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.  (Romanos 8:38-39)

No hay comentarios:

Publicar un comentario