lunes, 20 de agosto de 2012

2 Meses

Hoy día 21 hace exactamente dos meses que hice esta página web (http://rbk1706.wix.com/lifeisagift ) Y quiero contaros la historia de su nacimiento y la experiencia que ha sido para mí el crearla.

Curiosamente ocurrió el día de mi 20 cumpleaños. Estaba visitando una página web donde la gente sube situaciones irónicas de su vida, cosas negativas que no deberían haber pasado pero pasaron. Me di cuenta de que desde que conocía esa página estuve mucho más atenta a las cosas irónicas y negativas que me pasaban, para poder subir algo a esa página.


De repente se me encendió la bombilla... ¿Y si fuese al revés? ¿una página sobre cosas positivas de la vida? viviría estando atenta a las cosas positivas que me pasan, las apreciaría más... Así que decidí ponerme manos a la obra y mi cabeza no paró de crear y crear nuevas ideas y nacieron las 5 secciones de mi página web. Las 3 primeras secciones ( galería, palabras de inspiración y los dos blogs) están pensados para expresarte, compartir las cosas positivas de tu vida o tus pensamientos... y las dos últimas ( IMPACTO y Gift) están pensados para marcar una diferencia en la vida de los demás.



Quiero que sepáis que antes de esta página intenté hacer varios blogs de diversas cosas, pero ninguna duró mucho, ninguno me llenaba, sentía que no llevaba a ningún lado. Pero en cuanto comencé con esta idea nunca dejó de crecer,sentía que hacía lo correcto. 

Y de verdad espero que con el tiempo llegue a  muchos corazones y marque la diferencia en alguien de algún modo.




Con esta página pretendo transmitir una serie de ideas...

Disfruta de la vida, es un regalo que te ha dado Dios y el precio que ha pagado para darte ese regalo a sido su propia vida. Si tu hubieras hecho eso para tu hijo, ¿no hubieras querido que tu hijo fuera feliz y disfrutara de su vida? Eso es lo que Dios quiere para ti. Eso sí siempre cumpliendo con su Palabra.

Habrán malos momentos y buenos momentos. Hay que enfocar la atención en los buenos momentos, son los importantes... Intenta ver la vida de una manera positiva pase lo que pase. Al fin y al cabo nunca estarás solo/a.
En cuanto a los malos momentos tómalos como una especie de lección,algo por lo que tienes que pasar para moldearte, para que tu vida sea mejor a la larga..

TEN SUEÑOS, objetivos que cumplir. Los seres humanos necesitamos sentir que tenemos un lugar en este mundo, que servimos para algo. Busca maneras de servir a Dios y a la gente a tu alrededor (Ama a Dios, ama a las personas). No tengas miedo de tener sueños en tu vida y perseguirlos. 
Siempre que estén acorde a los planes de Dios, cumplir tus sueños es una de las cosas más gratificantes que te puede pasar. Dios tiene un plan para tí, te ha creado por alguna razón, descubre cual y ponla en práctica! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario